¿Qué es una cerveza artesanal?

928 89 23 95
¿Qué es una cerveza artesanal?

Continuamos en este blog de nuestro bar con espectáculo en Las Palmas hablándote de uno de los productos que puedes encontrar en nuestro establecimiento, y que cada vez es más demandado por los consumidores, las denominadas cervezas artesanas. Seguramente has oído hablar de ellas desde hace algún tiempo, pero, ¿sabrías decirnos en qué se diferencian de otras cervezas?

Para resumirlo en pocas palabras, la diferencia principal es que en su fabricación no se emplean aditivos químicos y que se elabora siguiendo un método que contempla unas tareas manuales: la adición de grano lúpulo y agua, y el lavado de los instrumentos que se usan en el proceso. No obstante, se emplean algunas máquinas y filtros en su preparación.

El hecho de que haya un proceso cervecero permite que cada maestro cervecero produzca una bebida con características particulares, ya que selecciona y combina ingredientes diferentes. Además, la cerveza elaborada de forma artesana tiene una cierta relación con el vino, puesto que cada partida de producción puede diferir en la calidad y el sabor, lo que puede dar unos lotes mejores que otros.

Como ves, merece la pena probar una buena cerveza artesana. Para ello te aconsejamos que te pases por nuestro bar con espectáculo en Las Palmas, donde siempre vas a encontrar un buen rato de diversión, tanto si vienes solo como si te acercas con tus amigos.

En Monasterio La Aldea nos preocupa que nuestros clientes podáis encontrar un espacio con buen ambiente, buena música y, sobre todo, un clima relajado en el que descansar y pasar un buen rato.