Los cócteles, también sin alcohol

928 89 23 95
Los cócteles, también sin alcohol

Salir de copas por Las Palmas y, por las razones que sean, no beber alcohol, es más que posible. En nuestra carta encontrarás una amplia oferta de cócteles sin. Repasamos los principales a continuación. Preparados que han conquistado ya a un número considerable de clientes.


Una de las opciones más demandadas en cuanto a cócteles “sin" es el San Francisco, un cóctel de zumo de frutas y granadina. Se sirve preferentemente en vaso de tubo o en cualquier copa alta. Un cóctel refrescante y reconstituyente apto para todos los públicos. En Monasterio La Aldea también puedes degustar una exquisita piña colada con fruta natural, crema de coco y leche. Existe la versión con alcohol a la que se añade ron. Disfruta de este cóctel originario de los países del Caribe como Cuba o República Dominicana. El Shirley Temple es otro de los cócteles sin alcohol más conocidos. Se prepara con granadina o ginger ale, zumo de limón, jugo de lima, soda y hielo. Todo aderezado con una cereza. También se puede preparar un Bloody Mary sin alcohol. A base de zumo de tomate, zumo de limón, agua mineral con gas, unos golpes de salsa Worcestershire, otros de tabasco, sal, pimienta negra y hielo.


¿Qué te parece un Daiquiri? Con todo el dulzor de la fresa y el toque ácido que le aporta el limón. Ya ves que, como uno de los bares para salir de copas por Las Palmas, tenemos opciones para todos los gustos. Te invitamos a disfrutar de nuestros combinados en un entorno único como es nuestro local y en una ciudad con una gran vida nocturna. Cócteles para disfrutar en una ocasión especial, durante los fines de semana o, cuando al salir del trabajo, necesites un rato de desconexión y relax.