Disfruta de una terraza por la noche

928 89 23 95
Disfruta de una terraza por la noche

Tomar algo por la noche y relajarse es una de las formas más sencillas y agradables de socializar. Si quieres salir de copas en Las Palmas, te podemos ofrecer un local con terraza donde disfrutar del ambiente.

El servicio de terraza se empieza a extender en bares y cafeterías de nuestro país en los años sesenta, como consecuencia de la extensión del turismo de masas y aprovechando las excelentes condiciones climáticas que ofrece España. En Gran Canaria podemos disfrutar de buen tiempo todo el año, por lo que la terraza no es una opción circunscrita a determinadas épocas ni horas del día.

Un local para salir de copas en Las Palmas puede ser una opción para comer algo o, simplemente, tomar un vino o unos combinados pasando un rato agradable. También es una forma de evitar la sensación de agobio que mucha gente experimenta ante las concentraciones de gente, sentirse libre y, por qué no, poder fumar un pitillo o disfrutar de los sabores de nuestras cachimbas.

Por otra parte, otra ventaja de las terrazas es que, de noche, el clima es más agradable que de día, por lo que podemos estar en la calle sin necesidad de contar con aire acondicionado, puesto que hay gente a quien le incomoda y que prefiere evitarlo.

Por todas estas razones, disfrutar de una terraza es una opción interesante cuando salimos de copas por la noche, en especial si se trata de un local polivalente que no está circunscrito a un único ambiente y que, además, ofrece varias posibilidades.

Si quieres disfrutar de una experiencia diferente, en Monasterio La Aldea podrás tomar combinados y cócteles, comer algo y fumar en cachimba si te apetece. Estamos en la calle Alfonso XIII  nº 12 de La Aldea de San Nicolás de Tolentino, en Gran Canaria. Te esperamos.