Los 5 cócteles más famosos y fáciles de preparar

928 89 23 95
Los 5 cócteles más famosos y fáciles de preparar

Cuando decides salir de copas en Las Palmas seguro que piensas en tomarte algunos de los cócteles más famosos del mundo. En realidad, cócteles hay muchos, casi tantos como maneras de prepararlos pero en realidad, podríamos decir que 5 son los más famosos.

Existen casi tantos cócteles como maneras de prepararlos pero si cada uno hacemos nuestra lista, alguno de los siguientes, seguro que aparece, El más famoso puede que sea el margarita con tequila, triple seco y zumo natural de limón y de lima. El Dry Martini que lleva ginebre y vermút y se sirve acompañado de una aceituna. También está el Bloody Mary con zumo de tomate, apio y vodka. Uno de los más conocido es el mojito, originario de Cuba elaborado con menta y ron, es una bebida típica para el verano.

La caipiriña brasileña con cachaza, lima y azúcar y por último la piña colada que lleva coco, que te recomendamos que sea fresco, piña y ron.

El ingrediente común que llevan todos los cócteles que pidas cuando vayas a salir de copas en Las Palmas es el hielo o en su defecto, la copa o el vaso muy frío.

En Monasterio la Aldea tenemos el espacio que buscabas. Ponemos a tu disposición nuestros pinchos, menús, tapas variadas, cervezas artesanales, vinos, cócteles y shishas de sabores.Te ofrecemos un local creado e imaginado sólo para ti con una decoración especial, donde podrás disfrutar de buen ambiente, el relax, la buena música y un entorno que te embrujará.