Alternativas para no conducir después de la fiesta

928 89 23 95
Alternativas para no conducir después de la fiesta

Si estás pensando en salir de copas en Las Palmas, ir a un local desde el que no necesites conducir después es lo mejor.

Es sabido por todos que unas de las causas de muerte más numerosas entre los jóvenes son los accidentes de tráfico. Nunca ha sido una buena combinación la de beber y luego coger el coche. Cada vez son más habituales las campañas de sensibilización, por parte de la DGT (Dirección General de Tráfico), para intentar reducir el porcentaje de este tipo de accidentes. Fomentar las salidas nocturnas en los aledaños de nuestra casa siempre es una buena opción, si buscas salir de copas en Las Palmas.

Frente a un tipo de salidas de ocio que fomentan que vayamos cambiando de discotecas durante la noche, se esconde un sinfín de posibilidades. Existen locales que proponen espectáculos, buena música, ambiente cercano y cócteles. Incluso, si necesitas utilizar el coche al final de tu salida, también hay muchos lugares que se especializan en preparar este tipo de bebidas sin alcohol

Quedar con los amigos para fumar una shisha en una terraza es otra buena opción, si no queremos estar buscando un sitio durante toda la noche o pagar entradas que, en ocasiones, pueden resultar excesivas. Lo mismo ocurre si lo que queremos es celebrar nuestro cumpleaños o algún evento especial. Lo mejor es tener un lugar donde podamos disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos con la tranquilidad de saber que estaremos todos juntos y con cierta privacidad.

En Monasterio La Aldea te ofrecemos un lugar diferente, mágico y donde te sentirás hipnotizado por nuestra decoración, nuestra buena música y un entorno que no te dejará indiferente. Podemos ser ese plan alternativo a las discotecas y, como no podía ser de otra forma, no nos olvidamos de los eventos deportivos, que podrás venir a disfrutar con nosotros.